martes, 17 de marzo de 2009

Atrás ni pa' agarrar vuelo!!


En algún momento dejaste de ser visión, solo el recuerdo de una imagen borrosa ocupaba sus ojos. Dejaste, también, de ser sonido, excepto en sus sueños donde recreaba tu risa. Poco después dejaste de ser tacto, el roce del viento dejó de ser el símil. Después mermaste en ser olor, ese olor del que es difícil desprendese aun.

Luego, te convertiste en palabras, en un juego de caracteres acomodados de forma precisa; te convertiste en cuento, en novela, en elegía, en poema, en aforismo, en guión. Solo palabras distribuídas  en un pedazo de un recuadro. Solo ideas etéreas. Todas ellas de 10 a 12. Palabras amalgamadas con recuerdos: lo que te daba vida. Imaginación y fantasía.

Bien, ya se dio cuenta, ahora  solo será cuestión de voltear alrededor y acordarse de que hay una realidad tangible que invade sus sentidos. Solo es cuestión de Cerrar el Libro y Seguir.

4 comentarios:

Andrea GC dijo...

Sigo sin entender... como hace alguien para perder a una persona como tu... Pero las cosas asi son...
Fianles, comimenzos, risas, lagrimas... esa es la madera de la que esta hecha la vida!!
Y que bueno poder tener manos cercanas que nos ayuden a cerrar libros, o a voltear la pagina. Que bueno haber tomado esas precauciones, no crees?

Leticia dijo...

Sí, amigui, tienes toda la razón.

Como dirían por ahí, hay qué tener una redecita de emergencia, de esas de los circos; ja, al fin y al cabo, la vida no es más que un gran circo, jiji

:*

Leticia dijo...

...Pero, sabes? Una vez que das vuela a la hoja y meditas en esa lectura previa comprendiendo la valía que tuvo en tu vida, ocurre que cierras los ojos y sonríes, y te atreves a volver a leer las páginas, ahora con otro enfoque, quizá más honesto, quizá menos egoísta, e, increíblemente, comienzas a ver frases que habían quedado escondidas, ocultas ante la emoción desmedida de la entrega, pero que ahora te complementan de forma distinta, amable, amistosa.

...Pero había que dejar descansar un poco la vista para poder darse cuetna de eso. Siempre es bueno dormir las horas necesarias para luego despertar con la mente aclarada.

Te quiero mucho, amiga, por estar ahí, por todo.

Besototototes rellenos de cariño!!!

Atte,

CURSI

Leticia dijo...

¡Ah!... Y te da por cantar 'Days'

*
*

=)