miércoles, 6 de mayo de 2009

Lo que me dejó el encierro


... Además de una que otra peli y de terminar de ver todos los capítulos disponibles de House y de The Big Bang Theory en línea y, claro, no podía faltar: reforzamiento obligado (:P) de los lazos familiares!!

;)

4 comentarios:

luis dijo...

Me dio mucho gusto que regresaras a esos pinceles :) pero este chico aun quiere su "Plascen´s original" ehh ni crea que se me olvida jajaja

asi que viste House: Bueno si llegaste a la 5 temporada y viste el capitulo 23, es ahi donde sabemos que dios existe, nos hizo para un proposito, ver ese capitulo!!! puede ser el mejor de la serie??

cuidate mucho, ya vez que esta crisis de los mocos estuvo cruel!!!
bye

Moni dijo...

Hola Lety,
Mientras tu te cultivas con tanto libro (y mira que Milán Kundera esat en tu lista), yo descubri la versión méxicana de www.phdcomics.com se llama http://www.heroeslocales.com/bunsen/, y otros comics http://oseano.net/.
No sé por que extraña razón la compu de mi casa , no provoca en mi el mismo efecto que la del trabajo, ja. Pero igual que tu vi la serie de House y Big bang theory. Pero creo que la parte que deberia ser igual son los libros :S. Ya será para el siguiente encierro ( la siguiente mutación del virus), ja.
Un gusto leerte

Andrea GC dijo...

El dibujo del fondo lo hiciste tu manis???
¡Super por esa eleccion literaria! Ah! y creo que definitivamente House te mantendria los pies en la tierra si es que continuas con Kundera.
Oyessss y en la siguiente mutacion del virus mejor nos ponemos a escribir cuentos colectivos, no??
Besotes! (factoriales)

Leticia dijo...

Luis, Luis, si namás no te hago tu original pa que sigamos teniendo plática, qué no ves??? Es por el bien de nuestra amistad... jaja.



Moni, qué gusto verte por acá!!
Es cierto, a mí me pasa igual, mi comportamiento frente a una página de cómics o chacharas en la red, es muuuuuy distinto del que tengo cuando escribo cosas de la chamba... Habrá que hacer un estudio sesudo sobre eso, seguro sacaremos un buen paper!!!
Gracias por pasar a visitarnos :*. Un fuerte abrazo!



Manta del alma: Eso de la escritura colectiva me late mucho (tú como siempre con ideas bien chipocles!! :)) Pero para qué esperar a la próxima mutación, nooo??? =D.
Ah, y sí, ese monito lo hice yo; bueno, no salió de mi imaginación y, por desgracia (evidentemente), solo posó para mí la foto de una pintura clásica, jiji.
Besote y abrazote, mi amigui, y gracias por el libro de Kundera, me hizo cimbrar todititita y, como House, tomaré mi Vico-House para aguantar otra dosis de Kundera! ;) TQM